Saltar al contenido

Clase De Spinning Para Ciegos El 11 De Octubre

Afiche de la edición 17 del Proyecto Low VisionEl Proyecto Low Vision invita a una clase de Spinning® gratuita para personas con discapacidad visual este sábado 11 de octubre. Este evento, titulado "Compartiendo Energía en la Oscuridad", tendrá lugar en el gimnasio Planet Fit, ubicado en la Avenida Blandín de La Castellana en Caracas, en el C. C. Blandín, frente al Centro Comercial San Ignacio.

Esta será la 17ma clase para personas ciegas y con baja visión de este proyecto y servirá también para celebrar su tercer aniversario por lo que se anuncian sorpresas para los participantes. Si quieres asistir solo tienes que ir al gimnasio Planet Fit este sábado a las 11:30am y llevar ropa deportiva cómoda, zapatos de deportes con suela rígida, toalla mediana (para secarte el sudor) y un envase para tomar agua durante la clase.

El afiche promocional del evento, según la descripción proporcionada por Sadicza Bravo, tiene el fondo totalmente negro, en la esquina superior uzquierda dice "Proyecto Low Vision", en letras blancas y del lado derecho dice "3 años" encerrados en un círculo blanco. Casi al centro y más hacia la izquierda fue colocado el logo de low visión dentro de un bombillo color ámbar y al lado derecho dice "Compartiendo Energía en la Oscuridad" que es el nombre de este ride. Debajo dice "Spinning" debajo dice "Sábado 11 de Octubre" y debajo dice "12:00 pm". Más abajo hacia la esquina izquierda aparecen los nombres De los instructores en letras verdes: de arriba hacia abajo: "Sadicza Bravo", "Mauro Menna", "Pedro González" y "Carlos Yegüez". Del lado derecho están los logos de los patrocinantes: Gimnasio Planet Fit y DJ Zapayo (Claudio Pagavino).

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.



¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, opiniones, sugerencias o correciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.