Saltar al contenido

Homenaje A Mevorah Florentin Y Día Del Bastón Blanco En Zulia

La Asociación Zuliana de Ciegos (AZC) celebra desde hoy la Semana de Homenaje a Mevorah Florentin culminando con la celebración del Día del Bastón Blanco. Se han programado las siguientes actividades en la sede de la asociación en la avenida 3E con calle 72, en el sector La Lago de Maracaibo:

  • Miércoles 8 de octubre: inicio de la celebración con charla " Vida y obra de Mevorah Florentin". Ponente: Lic. Alexis Vásquez. Lugar: Salón Atilio Pedreañez. Hora: 9:00am.
  • Viernes 10 de octubre : conferencia sobre alimentación, obesidad e hipertensión a cargo de un especialista endocrinólogo. Esta actividad es organizada por un numeroso grupo de alumnos de la Universidad del Caribe. Hora: 8:00 am. a 11.00am. Incluye refrigerio.

  • Lunes 13 de octubre: visita a los medios de comunicación radiales e impresos.

  • Miércoles 15 de octubre: culmina la semana con la celebración del Día Internacional del Bastón Blanco con las siguientes actividades:

    • 8:00am. conferencia sobre rehabilitación a cargo de reconocido médico fisiatra.
    • 9:00am. refrigerio.
    • 10:00am. acto cultural con entrega de bastones a cargo de la Alcaldía de Maracaibo y la Universidad del Caribe.

¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, opiniones, sugerencias o correciones.

Enlaces afiliados

Enlace afiliado: encuentra juegos en braille en Amazon.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.