Saltar al contenido

SOCIEVEN Invita A Torneo De Golf En Diciembre

Logo de SOCIEVENHasta el 26 de noviembre serán las inscripciones para el torneo de golf que organiza la Sociedad de Sordociegos de Venezuela (SOCIEVEN) , el cual se llevará a cabo el 4 de diciembre en las instalaciones del Caracas Countri Club. A continuación la comunicación de SOCIEVEN que recibió Ciegos Venezuela.

Invitación al torneo de gold de SOCIEVEN

Queridos amigos:

Nos complace invitarlos al Tercer Torneo de Golf SOCIEVEN, Copa Carlos Plaza Anselmi, que se celebrará el jueves 04 de Diciembre en el Caracas Country Club. Invitamos  a los golfistas del país a participar en este maravilloso torneo y a su vez, apoyar a la sordoceguera! Sabemos que les encanta nuestro torneo de golf y por eso lo hacemos.

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.


  • Sólo para mayores de edad (18 años).
  • Los participantes deberán tener Hándicap Oficial de la FVG.
  • Inscripciones abiertas hasta el Miércoles 26 de Noviembre.
  • Para registro e Inscripción favor escribir a SocievenGolf@gmail.com con Érika Mendoza o llamar al 0416-6237843.

También invitamos a los medios de comunicación y a los embajadores para que nos acompañen estas semanas y el día del evento de manera de concientizar sobre la problemática de la sordoceguera y como una manera de apoyar!  

Muchas gracias a nuestros patrocinantes: BANCARIBE, DIGITEL, BANCO NACIONAL DE CRÉDITO, TAUREL, 4.000 A.c, GASTRONOMIA GOURMET, SOMOS DEEP, FERREGRAPHIC, FUNDACION VENEZUELA SIN LÍMITES, HERBALIFE,   EMPRESAS POLAR,  NERI DESIGN GROUP, EXHIBITOR, FUNDACION ORELLANA, AMIGOS DE FRANCISCO NERI, FUNDAPROCURA,  NICOLÁS Y ANABELLA KOGAN, WOLFANG MURILLO, ANDRÉS Y CLAUDIA VICENTINI, JUAN CARLOS SENIOR, ELVIRA NERI ARTS, LASSER AIR LINE, ESCULTURA DE ROBERTO IBARRA, MELAO, VALMY, DOMINOS PIZZA, AZAHAR RESTAURANTE, VANESA BOULTON, LARRY RODRIGUEZ PERSONAL TRAINING, CARMEN CONTRERAS ESTILISTA, ISKIA y muchos otros que iremos agregando sobre la marcha!

Los interesados en donar para el torneo y para la Red Nacional nos pueden contactar por los medios virtuales de SOCIEVEN.

Muchas gracias,  
JUNTA DIRECTIVA SOCIEVEN


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.