Saltar al contenido

Un Pescado En La Olla presentada por Actores Ciegos

Este jueves 31 de Julio la Cooperativa Eduardo Calcaño Calcaño, agrupación teatral de personas con discapacidad visual, presentará la obra Un Pescado en la Olla bajo la dirección de Consuelo Arias-Briceño. La función, con entrada libre, tendrá lugar a las 3:00pm en el Museo Arturo Michelena ubicado en la esquina de Urapal, Nº 82, en la parroquia La Pastora de Caracas.

Escrita por César Luna Silva, Un Pescado en la Olla, es

Enlace afiliado: encuentra regletas braille en Amazon.


una divertida obra teatral de corte costumbrista que recrea una historia llena de equívocos llenos de humor que permiten un montaje sencillo. El lenguaje, el colorido de la escenografía y los actores pueden con pocos elementos brindar un rato de entretenimiento.

El grupo Eduardo Calcaño Calcaño también se presenta la semana que viene en el Teatro Alberto de Paz y Mateos con una obra de Rafael Guinand. Para mayor información lee nuestro artículo Grupo teatral de ciegos presenta sainete.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, opiniones, sugerencias o correciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.