Saltar al contenido

Charla Este Viernes: Producción De Textos Braille

Este viernes 20 a las 3:00 PM se dictará, en el Museo de Bellas Artes, una charla titulada "Producción de materiales de lectura en Sistema Braille", como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2015). Esta feria se desarrolla en Caracas desde el 12 hasta el 22 de marzo y cuenta con Puerto Rico como país invitado.

La charla será dictada por Adriana Rodríguez, encargada del Área de Digitalización e Impresión Braille del Servicio Para Personas con Discapacidad Visual de la Biblioteca Nacional de Venezuela y tocará temas como la importtancia del braille y de la disponibilidad de literatura escrita en ese sistema para las personas ciegas o con baja visión, el impacto de la tecnología tanto en la producción como en el uso del sistema, y algunas dificultades que se presentan para su acceso y difusión.

Enlace afiliado: encuentra juegos en braille en Amazon.


  • Lugar: Sala César Rengifo, Museo de Bellas Artes, Plaza de los museos, Caracas.
  • Hora: 3:00 PM - 3:45 PM.
  • Entrada: libre.

¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.