Saltar al contenido

Clase aniversaria de Low Vision Spinning

Logo del proyecto Low Vision SpinningEl domingo 18 de octubre a las 10:30 AM habrá una clase gratuita de Spinning para personas con discapacidad visual en el gimnasio del Club Hebraica, ubicado en la urbanización Los Chorros de Caracas. La clase será dictada por el proyecto Low Vision Spinning de Carlos Yegüez y su equipo, quienes estarán celebrando el 4° aniversario de esta iniciativa.

Si quieres participar en esta clase es indispensable que confirmes tu asistencia contactando a César González por el 0424-2414573 enviando tu nombre completo y el número de tu cédula, la cual deberás llevar a la clase. Para el traslado al club Hebraica el día de la clase habrá, de 9:00 a 9:30 AM, un bus color amarillo en la salida de la estación Los Dos Caminos del metro que da hacia la parada de las camionetas que van a Los Chorros.

Como siempre, recuerda llevar calzado y ropa deportiva, una toalla para secarte el sudor y suficiente agua para hidratarte durante la clase.

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.



¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.