Saltar al contenido

Comenzó El Goalball En Paranacionales Yaracuy 2015

Hoy 6 de septiembre comenzaron los encuentros de goalball en los II Juegos Paranacionales Yaracuy 2015 que se llevan a cabo desde el 5 hasta el 14 del presente mes, aunque originalmente estaban pautados para el año pasado, cuando se suspendieron por falta de recursos. La sede principal de estos juegos está en el estado Yaracuy pero algunas disciplinas tienen su sede en el estado Lara.

El goalball femenino hace su debut en paranacionales como deporte de exhibición con cuatro equipos representando a Aragua, Distrito Capital, Mérida y Yaracuy. Por su parte, las selecciones masculinas participantes son las que ocuparon los ocho primeros lugares en el Nacional de Goalball 2014 en los cuales se disputó la Copa "Batalla de Carabobo". Estas son las de Barinas, Carabobo, Distrito Capital, Mérida, Portuguesa, Trujillo, Yaracuy y Zulia. En nuestro artículo sobre esta copa encontrarás todos los detalles de cómo clasificaron estos equipos.

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


Presentamos los resultados de los partidos de hoy, que hemos recopilado de los tuits de las cuentas @ConTodasYTodos, @AdaptadoSport y @MinDeporte.

Femeninos

  • Distrito Capital 14 - Mérida 12.
  • Aragua 18 - Yaracuy 8.

Masculino

  • Distrito Capital 11 - Barinas 1.
  • Zulia 12 - Mérida 2.
  • Trujillo 18 - Carabobo 8.
  • Distrito Capital 20 - Mérida 10.
  • Zulia 13 - Barinas 3.
  • Portuguesa 11 - Carabobo 1.

En este video en youtube puedes ver una entrevista a la selección masculina de Distrito Capital luego de su primera victoria del día:


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

2 comentarios en “Comenzó El Goalball En Paranacionales Yaracuy 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.