Saltar al contenido

FUNDAC Inicia Nuevos Cursos para PCD Visual

Logo de FUNDAC

Para dar continuidad a la ejecución de la Cuarta Edición del Proyecto”Centro de Formación y Capacitación para Personas con Discapacidad Visual” llevado a cabo en alianza con la Fundación Venezuela Sin Límites (VSL), la Fundación para Damas Ciegas (FUNDAC) se complace en informar acerca del inicio de otros cursos en nuestra Institución. A Saber:

  1. Curso del Sistema de Lecto-Escritura Braille: 50 horas de duración distribuidas en 15 semanas (martes y jueves) del 14 de abril al 14 de julio de 2015, en el horario comprendido entre la 1:00 PM y las 4:00 PM.
  2. Taller de autoestima y aceptación de la discapacidad: duración de 8 horas distribuidas en un solo bloque (miércoles), el cual tendrá lugar el 15 de abril de 2015, en el horario comprendido entre las 8:30 AM y las 4:00 PM.
  3. Curso Básico de Contabilidad: duración de 40 horas distribuidas en 5 semanas (viernes y sábados), del 17 de abril al 16 de mayo de 2015, en el horario comprendido entre las 8:30 AM y las 12:00 PM.
  4. Dinámica familiar de las personas con discapacidad visual, grupo 1: duración de 8 horas distribuidas en un solo bloque (miércoles), el cual tendrá lugar el 22 de abril de 2015, en el horario comprendido entre las 8:30 AM y las 4:00 PM.
  5. Dinámica familiar de las personas con discapacidad visual, grupo 2: duración de 8 horas distribuidas en un solo bloque (miércoles), el cual tendrá lugar el 29 de abril de 2015, en el horario comprendido entre las 8:30 AM y las 4:00 PM.
  6. Oportunidades de superación a nivel educativo y profesional para las personas con discapacidad visual: duración de 8 horas distribuidas en un solo bloque (miércoles), el cual tendrá lugar el 5 de mayo de 2015, en el horario comprendido entre las 8:30 AM y las 4:00 PM.

  7. Curso Básico de Computación en Ambiente GNU Linux con el lector de pantalla Orca: duración de 60 horas distribuidas en 8 semanas (sábados) del 23 de mayo al 11 de julio de 2015, en el horario comprendido entre las 9:00 AM y las 4:00 PM.

Se garantiza certificado por cada uno de los cursos. Las personas interesadas deben preinscribirse a la brevedad posible a través del correo electrónico fundacve2013@gmail.com bajo asunto "Preinscripción," enviando los siguientes datos: nombre completo, nº de Cédula, teléfono de contacto y cursos a realizar de los que se hallan en esta lista. Aquellas personas que no puedan servirse del correo electrónico son las únicas que tienen la opción de enviar los datos al teléfono 412-0997170.

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.


Nota importante: el viernes 10 de abril se tiene previsto una reunión previa al inicio de los cursos a la 1:00 PM en nuestras instalaciones, en la Asociación Venezolana de Mujeres, Avenida Victoria, con los participantes interesados para dar información de los requerimientos, por lo que es imprescindible su asistencia a la misma. La preinscripción es un requisito ineludible para su participación en los cursos y talleres.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.