Saltar al contenido

Fundación Luz En Nuestras Manos Celebra V Aniversario

La Fundación “Luz En Nuestras Manos”, radicada en La Victoria, cumple cinco años de creada el venidero 17 de agosto y para celebrarlo realizarán una serie de actividades en esa ciudad aragüeña del 17 al 20 de este mes. Según nos informa su presidenta Nancy Carías, esta fundación está dedicada a la rehabilitación y la capacitación en Informática y otras áreas a las personas con discapacidad visual de la zona.

La celebración comenzará el día de su aniversario con una misa a las 8:00 AM en la iglesia matriz de La Victoria. Al día siguiente, martes 18, tendrán un almuerzo para sus asociados en el Club Hispano de la localidad, y el miércoles 19ofrecerán un taller de identificación de medicinas para personas invidentes o con baja visión en la Biblioteca “Julio Páez”, también en La Victoria.

Enlace afiliado: encuentra juegos en braille en Amazon.


Finalmente, el jueves 20 habrá un evento para todo público con actividades deportivas y recreativas en la cancha 2000 de La Mora 1, de las 8:00 AM a las 2:00 PM, con la participación de las selecciones de goalball femenino y masculino del estado Aragua.

Para mayor información puedes escribir a luzEnNuestrasManos@gmail.com o llamar a Nancy Carías al 0412-0482276.

¡ Ciegos Venezuela felicita a “Luz En Nuestras Manos” por su 5º aniversario !


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.