Saltar al contenido

Goalball Venezolano Debuta Victorioso En Toronto 2015

Logo del Goalball en Toronto 2015.La selección masculina venezolana de Goalball, conocido también como ‘Golbol’, debutó en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 venciendo 13 goles por 3 a la selección de Puerto Rico en el encuentro inaugural de esta disciplina, disputado en el Centro Deportivo de Mississauga.

Durante el día de hoy se disputaron tres partidos del round robin entre las selecciones masculinas participantes en este torneo en Canadá. En la página web del Golbol en Toronto 2015 encontramos los resultados de estos juegos:

  • Venezuela 13 - Puerto Rico 3.
  • Brasil 11 - Argentina 6.
  • Canadá 5 - Estados Unidos 4.

Por su parte, los encuentros femeninos y sus marcadores fueron:

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


  • Guatemala 10 - Nicaragua 4.
  • Estados Unidos 10 - El Salvador 0.
  • Brasil 3 - Canadá 1.

Venezuela comienza así con buen pie su participación en este torneo. Esperamos que nuestros muchachos conducidos por Tulio Sánchez y Carlos Suárez sigan cosechando triunfos. El próximo reto será mañana a las 12:20 PM, hora venezolana, contra Estados Unidos. En un artículo anterior publicamos el programa de encuentros del round robin, el cual se estará llevando a cabo hasta el día miércoles.

Para finalizar les dejamos un breve video en YouTube con los jugadores de la selección nacional invitando a ver los Parapanamericanos por televisión:

Actualización el 9/7/2015
En el diario deportivo Líder hemos leído que Wilmer Zambrano anotó 7 goles por Venezuela y Omar Barreto los otros 6 de este primer partido. Además, en este artículo de prensa leemos que el primer tiempo terminó 10-3 y en el segundo el marcador fue 3-0.

¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

1 comentario en “Goalball Venezolano Debuta Victorioso En Toronto 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.