Saltar al contenido

Jornada de lectura braille-tinta con Wilfredo Machado

El Servicio para Personas con Discapacidad Visual (SPDV) de la Biblioteca Nacional de Venezuela está invitando a una jornada de lectura de textos del escritor venezolano Wilfredo Machado este jueves 12 de noviembre en las instalaciones de la Biblioteca Nacional, al final de la avenida Panteón de Caracas. Los textos estarán disponibles para los asistentes tanto en sistema braille como en tinta por lo que la invitación es para personas con o sin discapacidad visual.

Esta jornada contará con la presencia de Machado, nacido en Barquisimeto, estado Lara, en 1956, quien además de su labor como narrador ha ejercido diversos cargos públicos. Sus obras le han hecho merecedor de varios premio literarios, entre ellos el Premio Municipal de Literatura 1995 por su obra Libro de Animales.

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.


  • Lugar: Terraza del Foro Libertador (sede de la Biblioteca Nacional de Venezuela), cerca del Café Venezuela.
  • Fecha: jueves 12 de noviembre de 2015.
  • Hora: 1:30 PM.
  • Entrada libre.

¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.