Saltar al contenido

Fedosy Santaella cierra jornadas de lectura braille-tinta del 2016

Sede de la Biblioteca Nacional de Venezuela (Foto de Wikipedia).
Biblioteca Nacional de Venezuela.
En la tarde de este jueves se realizará una jornada de lectura braille-tinta organizada por el Servicio para Personas con Discapacidad Visual (SPDV) de la Biblioteca Nacional de Venezuela con el narrador y docente venezolano Fedosy Santaella como invitado, en la que será la última de estas jornadas por este año.

Según la invitación cursada por Adriana Rodríguez, del SPDV, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir buena literatura venezolana y de conversar “sobre el oficio de escribir y el ejercicio de la lectura” con el invitado. Indica además la invitación que “cada asistente contará con un ejemplar del texto a leer, tanto en formato convencional (Tinta) para quienes no tienen discapacidad, como en sistema Braille para las personas ciegas”, y además recuerda que “la participación en la ronda de lectura en voz alta y en el conversatorio posterior será voluntaria”.

  • Fecha: jueves 24/11/2016.
  • Hora: 1:30 PM.
  • Lugar: Espacios de la Colección Bibliográfica General, nivel AP0 de la Biblioteca Nacional de Venezuela. Final de la Avenida Panteón, Caracas.
  • Entrada libre.

¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.