Saltar al contenido

Máxima Visión entrevista a Juliane Francieli Zolkiewiecz primera brasileña transexual ciega

Logo de la revista Máxima Visión.

Romper con las barreras actitudinales es una lucha constante que mantienen las personas con discapacidad en las sociedades del mundo. Un tema que nos ocupa a todos aquellos que creemos en un mundo igualitario y más justo. Es por ello que en la edición de septiembre de Máxima Visión doy a conocer, mediante una entrevista, la experiencia de Juliane Francieli Zolkiewiecz, primera mujer ciega transexual del Brasil, quien aseguró en su conversación que a pesar de tener que enfrentarse a creencias religiosas, sociales y culturales que implican algún rechazo debido a su cambio de sexo y la discapacidad, ella con cabeza erguida ha logrado superar las dificultades y así continuar con su vida de una manera libre, independiente y muy feliz.

Por otra parte, Máxima Visión a partir de este mes, cuenta con dos nuevas secciones: Mano Amiga, escrita por la periodista Naigles Maza y Conexión 85 – 15, un aporte de Otto Tovar, director de la Sociedad Amigo de los Ciegos, las cuales brindan a lector la oportunidad de conectarse con el trabajo de muchos a favor de las personas con discapacidad y cómo podemos hacer nosotros, el ciudadano común, para unirnos con nuestros pensamientos y acciones, en esta gran labor.

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.


Asimismo, continúo con la campaña ‘Todas y Todos Somos Iguales’, que vengo desarrollando desde el pasado mes, por lo que te invito a incorporarte a este mensaje de interés social.

Descarga Máxima Visión de septiembre en PDF

Puedes descargar de Google Drive la revista Máxima Visión, edición de Septiembre 2016.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.