Saltar al contenido

Nacional 2016 de goalball masculino será en Caracas

Balón de Goalball.El campeonato nacional de goalball masculino 2016 pautado para la primera semana de noviembre enMaracaibo ha sido suspendido y está ahora pautado para comenzar el 30 de noviembre en Caracas. Esta decisión fue dada a conocer por la Federación Polideportiva de Ciegos de Venezuela (FEPOCIVE) en una notificación emitida el pasado lunes 24 de octubre. La edición antterior de este campeonato tuvo lugar en el estado Carabobo en el año 2014, donde se disputó la Copa ‘Batalla de Carabobo’ obtenida por la selección del Zulia. El Nacional 2016 estaba programado En el calendario de FEPOCIVE de este año para realizarse de nuevo en la ciudad de Valencia con la disputa de esta copa, pero había sido pospuesto para el mes de noviembre y trasladado a la capital zuliana.

Carlos Suárez, Director Técnico Nacional de la federación, quien es también entrenador de la selección masculina del Distrito Capital de esta disciplina paralímpica, nos comenta que ya está reservado para este torneo el Gimnasio Libertador, en la zona F de la parroquia 23 de enero, para realizar el Nacional 2016 entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre. Nos cuenta también Carlos que ya tienen asegurada la alimentación para las 11 delegaciones inscritas, y que están tratando de conseguir el alojamiento, qqe de no conseguirse correría por cuenta de cada delegación visitante.

Por otra parte, en nuestra conversación con Carlos pudimos conocer que FEPOCIVE está a la espera de la confirmación por parte de los organizadores locales del campeonato femenino de goalball, pautado para el mes de noviembre en Timotes, estado Mérida. Esta será la primera edición de este torneo, que de no realizarse en el estado andino, sería efectuado también en el Gimnasio Libertador en Caracas, según nos indicó el directivo de la federación. Supimos además que este gimnasio será la sede del campeonato nacional de Dominó para personas con discapacidad visual que organiza FEPOCIVE para el mes de diciembre.

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


A continuación la notificación de FEPOCIVE.

Comunicación de FEPOCIVE

Caracas, 24 de octubre de 2016

NOTIFICACIÓN

A todas las asociaciones que hicieron su inscripción para participar en el campeonato Nacional de Goalball, a efectuarse en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, del 02 al 05 de noviembre de 2016, cumplimos con notificarle que el mismo, por razones de logística, ha sido suspendido en forma definitiva. Por lo tanto hemos planteado al ministerio del Deporte realizarlo en otra sede y fecha. Hemos propuesto la ciudad de Caracas para los días 30 de noviembre al 03 de diciembre. De darse esta modificación estaremos informándoles oportunamente lo relativo a esta nueva situación.

Igualmente informamos que solo se recibieron las inscripciones de 11 Estados ya que no recibimos inscripciones de algunas Delegaciones quienes lamentablemente no podrán ser incluidas para este evento ya que trastoca la logística presentada para esta nueva propuesta.

Pedimos excusas por los contratiempos que pudieran haberse ocasionado, pero estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para la realización de tan importante evento.

Oduver Daza
Presidente
fepocive@gMail.com

Carlos Suárez
Director Técnico General
direccionTecnicaFepocive@gMail.com


'¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.