Saltar al contenido

Encuentro de Tiflotecnología Este Lunes y Martes En La Guaira

Este lunes 18 y martes 19 de agosto tendrá lugar un Encuentro Regional de Tiflotecnología en La Guaira, organizado por la Asociación de Ciegos de Vargas (ACIVA). El término Tiflotecnología —"tiflo" significa ciego en griego— es usado con frecuencia en español para referirse a la tecnología de asistencia o apoyo a las personas con discapacidad visual.

A continuación la invitación a este evento en el Perfil en Facebook de ACIVA:

Enlace afiliado: encuentra juegos en braille en Amazon.


La Asociación de Ciegos de Vargas (ACIVA) y los Activadores Tecnológicos del Estado Vargas (Lerkis Hernández y Carlos Martínez) se complacen en invitar cordialmente a la comunidad con discapacidad visual varguense, amigos, familiares y a aquéllos que deséen apoyar con su valiosa participación, asistir al Primer Encuentro Regional de Tiflotecnología que se realiza en el estado Vargas, el cual tendrá lugar en la Sala de Ciencias Sociales de la Biblioteca Pública Central José María España (Avenida Soublette, detrás de la Casa Guipuzcoana, Calle Bolívar, al lado de la Escuela Estadal Gral Ambrosio Plaza, Parroquia la Guaira, Edo. Vargas) durante los días 18 y 19 de agosto del presente año en el horario comprendido desde las 8:00 AM hasta las 4:00 PM.

El objetivo de este encuentro es informar a la comunidad con discapacidad visual de la entidad varguense, Instituciones que trabajan en pro de la población ciega y / o baja visión y a todas aquellas personas de los Infocentros que imparten conocimientos de tecnología acerca de las herramientas tiflotecnológicas útiles a esta comunidad, a través de magistrales ponencias y foros. Se garantiza almuerzo y certificado de asistencia.

Nota: se agradece su máxima colaboración en asistir puntualmente al mismo, ya que algunos ponentes vendrán de Zonas aledañas (Caracas y Miranda) y como anfitriones debemos estar temprano para recibirlos, valorar su esfuerzo y presenciar sus interesantes ponencias.

“y así va ACIVA contribuyendo a hacer de Vargas un estado más accesible por una mejor Venezuela”. Vías de contacto: Correo electrónico: aciva2013@gmail .com Facebook: aci.vargas Twitter: @aciva2013


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, opiniones, sugerencias o correciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.