Saltar al contenido

Uso de la App Provinet Móvil con Talkback

En esta mi primera colaboración como autor en Ciegos Venezuela comparto con ustedes un audiotutorial sobre el uso de la aplicación bancaria Provinet móvil por parte de personas con discapacidad visual con el lector de pantalla Talkback en dispositivos con sistema operativo Android. Este audio va dirigido a personas ciegas o con baja visión que posean cuentas bancarias en el BBVA Provincial, y tengan teléfonos con sistema Android y que deseen conocer cómo realizar operaciones bancarias desde sus teléfonos inteligentes.

Es importante destacar que la página web de Provinet también es bastante accesible para realizar operaciones bancarias, pero esta aplicación nos es útil al no contar en el momento de realizar operaciones por internet con una computadora. Vale decir, que esta es una grabación casera, por lo que se van a notar ciertas interrupciones que son un poco molestas, pero no afectan en nada los objetivos planteados en esta demostración.

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.


El audio tiene una duración de algo más de 51 minutos y está grabado en un archivo MP3 de 20,6MB. Hemos alojado el archivo en GoogleDrive desde donde lo podrás descargar. En algunas plataformas también lo podrás reproducir allí.
Espero que este audio les sea de gran ayuda, y espero sus comentarios, críticas constructivas, sugerencias y opiniones al respecto.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.