Saltar al contenido

Teatro a ciegas este lunes en Caracas

La Cooperativa Profesor Eduardo Calcaño Calcaño presentará mañana lunes 30 de noviembre la obra titulada El niño que no creía en Dios con motivo del día internacional de las personas con discapacidad. Esta obra es una creación colectiva de este grupo, primera agrupación teatral de personas ciegas de Venezuela, basada en el cuento de Carlos Alberto Palacios.

Nuestra colaboradora Consuelo Arias-Briceño, directora general de la agrupación, nos cuenta que este montaje, de unos 30 minutos, permite al público asistente disfrutar del teatro a ciegas, pues se desarrolla sin ningún tipo de iluminación como una forma de experimentar durante la función el mundo de las personas invidentes. Por esta razón se agradece no llevar niños pequeños a la presentación.

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.


  • Día: lunes 30 de noviembre de 2015.
  • Hora: 4:30 PM.
  • Lugar: Escuela Nacional de Artes Escénicas César Rengifo. Esquina de El Cuño. A una cuadra hacia el norte del Ministerio de Educación, subiendo por la Esquina de Salas.
  • Entrada: Libre.

¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.