Saltar al contenido

Calendario deportivo 2016 de FEPOCIVE

Logo de FEPOCIVECarlos Suárez, de la Dirección Técnica de la Federación Polideportiva de Ciegos de Venezuela (FEPOCIVE), nos ha hecho llegar el calendario deportivo de la federación, con los eventos nacionales e internacionales que organizarán o a los cuales enviarán delegaciones en el presente año 2016, entre los cuales destacan los Juegos Paralímpicos de Río el mes de septiembre. Esta programación está por supuesto sujeta a cambios, y la organización de los eventos depende de la obtención de los recursos requeridos. Por su parte, la asistencia a eventos internacionales depende también de la asignación de las divisas necesarias para los viajes de las delegaciones.

A continuación el calendario que recibimos.

Semana del evento Evento Sede
Abril 17 al 23 Open internacional de atletismo y natación Barquisimeto, estado Lara
Mayo 15 al 21 Chequeo nacional de potencia Caracas
Mayo 26 al 29 Campeonato Internacional de Karate y kempo (IKC 2016) Aguas Calientes, México
Junio 19 al 26 Copa de goalball ‘Batalla de Carabobo’ Valencia, estado Carabobo
Julio 10 al 16 Nacional de ajedrez Caracas
Agosto 07 al 13 Nacional de dominó Táchira
Septiembre 13 al 19 Juegos Paralímpicos Río 2015 Río De Janeiro, Brasil
Octubre 03 al 12 Mundial IBSA de ajedrez individual Calimanesti, Rumania
Octubre 17 al 23 Suramericano de goalball Colombia
Octubre 24 al 30 Panamericano de ajedrez por equipos Caraguatatuba, Sao Paulo, Brasil
Noviembre 07 al 13 Abierto de judo Estado Lara
Noviembre 14 al 20 Campeonato de goalball femenino Timotes, estado Mérida
Noviembre 21 al 27 VII Campeonato del Mundo Abierto De Artes Marciales Lima, Perú

¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.


5 comentarios en “Calendario deportivo 2016 de FEPOCIVE

  1. Javier Parra Peña

    Buenas tardes, Mi interesaría poder recibir información acerca del Campeonato de Goalball femenino que se realizara en Merida en Noviembre..

    Responder
    1. Ciegos Venezuela

      Gracias por visitar nuestras páginas Javier. El nacional femenino está planificado para realizarse con los 4 equipos que participaron en los Paranacionales 2015 además de Zulia y Trujillo, en un torneo en Timotes en ocasión de las fiestas de Santa Lucía. Tenemos entendido que esta planificación sigue en pie, pero no tenemos más información. Te sugerimos contactar a FEPOCIVE.

      Responder
  2. Profesor Alexis Mundo

    La Fundación Venezolana de Deportes de Combate , Arte y Cultura ofrecemos las clases de judo, jiujitsu, sambo y garrote para las personas con discapacidad visual , tecnicas de conducción y el uso adecuado del bastón y el braille , dictamos talleres de Shiatzu (digitopuntura), masajes , reiki para que las personas ciegas puedan trabajar en esta área para hombres y mujeres mayores de 18 años de edad

    Responder
  3. Anónimo

    Lo que puedo decir es que hay algo que falta en Venezuela para llenar el calendario .... el fútbol 5 para ciegos . ... se lo recomiendo esta modavilidad para así motivar más personas al deporte . nuestros hermanos países lo tienen en buena posisión . Tenemos a Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Chile, etc. estudienlo amigos sería una buena idea. que se realize este proyecto federación.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.