Saltar al contenido

Este sábado primera clase de Spinning de este año para PCD Visual

Logo del Low Vision Spinning ProgramEste sábado 27 de febrero en la mañana habrá una clase de Spinning® para personas con discapacidad visual en el Gym Fit Connection, en el municipio Libertador de Caracas. Esta será la primera clase del año dictada por el Low Vision Spinning Program —anteriormente denominado Proyecto Low Vision— grupo de instructores liderados por Carlos Yegüez que lleva varios años dictando estas clases totalmente gratuitas dirigidas a personas ciegas o con baja visión.
En esta oportunidad la clase estará a cargo de Sadicza Bravo, Claudio Pagavino, y Salvador Lobato como instructor invitado.

La invitación es para este sábado a las 10:30 AM en el gimnasio Fit Center, ubicado en el Centro Comercial Parque Caracas, Avenida Este con Avenida Sur 19, en La Candelaria. El centro comercial está al frente al Centro Financiero Provincial, y el gimnasio queda por la entrada del McDonald's, al final del pasillo, al lado de la tienda El Bodegón.

No olvides las recomendaciones de siempre: llevar calzado y ropa deportiva, una toalla para secarte el sudor y un dispensador con agua suficiente para hidratarte. Para mayor información puedes llamar al 0414-3143242.

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.



¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

1 comentario en “Este sábado primera clase de Spinning de este año para PCD Visual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.