Saltar al contenido

Taller de braille a partir del 24 de octubre en Maracay

Logo de AACIDEVI. La Secretaría de Educación de la Asociación Aragüeña de Ciegos y Deficientes Visuales (AACIDEVI) está invitando a participar en un taller sobre el sistema de lecto-escritura braille que comenzará el 24 de este mes en la sede de la Universidad Nacional Abierta - Aragua, en Maracay, en horario vespertino.

A continuación la invitación publicada en Facebbok.

Invitación al taller de braille

La Secretaria de Educación de AACIDEVI, Yoleida Sanquiz, conjuntamente con la comisionada de mujeres, Haidie Tielen, tienen el agrado de invitarlos a participar en el Taller de braille a realizarse próximamente en los espacios de la Universidad Nacional Abierta (UNA) Núcleo Maracay.

Dicho taller será dictado los días martes de 2:00 PM a 4:00 PM. Tendrá una duración de treinta y seis (36) horas académicas y se entregará certificado a quienes culminen el taller, el cual dará inicio el 24/10/2017.

Cupos limitados.

Para mayor información comunicarse con Yoleida Sanquiz a través del siguiente Número: 0412-4829383.

En la confianza de contar con la participación de todos, nos despedimos cordialmente:

Yoleida Sanquiz (secretaria de educación)
Haidie Tielen (comisionada de mujeres)


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Enlace afiliado: encuentra juegos en braille en Amazon.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.