Saltar al contenido

ASOCIVER forma guías de montaña para personas con discapacidad visual en Chile

Parte del equipo de ASOCIVER saludando durante la primera jornada en Chile. En texto se lee: ‘Actividad de entrenamiento de guías de montañas para personas con discapacidad visual en Santiago de Chile’. Los amigos de la Asociación Civil Ver Desde El Alma (ASOCIVER), radicada en Barquisimeto, estado Lara, están expandiendo sus actividades más allá de nuestras fronteras. Alexander Ures, su director, y parte del equipo de ASOCIVER, se encuentran en Santiago de Chile, luego de haber realizado actividades en Bogotá.

El pasado domingo 21 de octubre ASOCIVER estuvo entrenando guías de montaña para personas con discapacidad visual en el Cerro San Cristóbal en las primera de dos jornadas que realizarán en este viaje a Chile. La segunda de estas jornadas está prevista para mañana domingo. A continuación la invitación publicada en Facebook.

Invitación a segunda jornada de entrenamiento de guías de montaña para PCD visual

Afiche invitando a la segunda jornada de entrenamiento de guías de montaña en Chile.

ASOCIVER te invita a la segunda Jornada de Entrenamiento para aspirantes voluntarios a guías de montaña para personas con discapacidad visual. Dirigido a todas las personas que quieran sumarse y ser parte de esta maravillosa experiencia venezolana, que hoy recorre algunos países de nuestro continente.

La actividad se realizará el 28 de octubre nuevamente en el cerro San Cristóbal. Nos reuniremos frente al Teatro Universidad de Chile, a la salida del metro de Baquedano. Hora 9:00 AM.

#CambiandoFormasDeVerElMundo

#ASOCIVEREnChile


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Enlace afiliado: encuentra regletas braille en Amazon.


1 comentario en “ASOCIVER forma guías de montaña para personas con discapacidad visual en Chile

  1. Alexander Ures

    Mil gracias como siempre a nuestros amigos de Ciegos Venezuela, por su espacio. juntos somos mejores.

    desde Santiago de chile un gran abrazo. pronto en venezuela continuaremos nuestra labor "Cambiando Formas de ver el Mundo"

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.