Saltar al contenido

Caminata al Ávila para personas con discapacidad visual este sábado 29

Exploradores Karis. Este sábado 29 de septiembre habrá una caminata para personas con discapacidad visual a Quebrada Quintero, en El Ávila, desde las 8:00 AM hasta las 12:00 M. La participación es gratuita, pero los interesados deben comunicarse previamente con los organizadores por el 0424-1840324 para que puedan coordinar con las personas que servirán de guías.

El evento es organizado por los Exploradores Karis de la Fundación Magna Fraternitas Universalis de Caracas, quienes se describen como:

Un movimiento de servicio social así como de Investigación Científica y extensión cultural, de carácter nacional e internacional, que promueve el desarrollo del potencial de sus integrantes, particularmente de niños y jóvenes, formando y brindando a la humanidad hombres (en el sentido amplio de la palabra) de vanguardia que tengan un alto espíritu humanista.

Puedes visitar la publicación de este evento en Facebook.

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.



¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

1 comentario en “Caminata al Ávila para personas con discapacidad visual este sábado 29

  1. Alexander Ures

    Saludos, felicidades por esta iniciativa tan maravillosa y transformadora, desde asociver instamos a crear nuevos espacios que permitan compartir las experiencias en la montaña con las personas que tienen alguna condición visual. Saludos y mil gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.