Saltar al contenido

Caminata al Ávila para personas con discapacidad visual este sábado 24N

Este sábado 24 de noviembre será la tercera caminata guiada para personas con discapacidad visual organizada por los Exploradores Karis de la Magna Fraternitas Universalis. En esta ocasión la caminata será hasta la explanada La Zorrera en el Ávila, subiendo por Sebucán. Una vez en la explanada o planicie, habrá una clase de yoga.

Para participar debes comunicarte con antelación con los organizadores por el 0212-2856334 o el 0424-1840324 para que los amigos Karis puedan coordinar y asegurar los guías videntes y la logística de apoyo. El punto de encuentro será la estación de metro Los Dos Caminos, salida hacia el oeste, a las 8:00 AM.

Enlace afiliado: encuentra regletas braille en Amazon.


Es recomendable que lleves un paraguas o impermeable para resguardarte en caso de que llueva, una toalla para usar como alfombra en la clase de yoga, y agua para hidratarte. También puedes llevar una pequeña merienda para comer en La Zorrera.

Grupo de PCD visual con sus guías (20 personas), todos muy sonrrientes, en el camino a Quebrada Quintero, con grandes árboles y rocas de fondo, durante la segunda caminata al Ávila.
La Segunda caminata fue a Quebrada Quintero (13/10/2018).

En la segunda caminata, realizada el pasado 13 de octubre, participamos ocho personas con discapacidad visual, quienes culminamos la caminata entusiasmados y muy agradecidos con los Exploradores Karis por la excelente jornada. Esperamos que en esta tercera caminata participe un grupo más numeroso de compañeros de discapacidad.

¿Nos vemos el sábado!


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.