Saltar al contenido

Reanudan clases de Low Vision Spinning este sábado 21 de julio

Logo de Low Vision Program Este sábado se reanudarán las clases de Spinning® gratuitas para personas ciegas o con baja visión organizadas por los amigos de Low Vision Spinning, dirigidos por Carlos Yegüez, luego de seis meses sin estas clases. A continuación la invitación difundida por los organizadores.

Invitación a la clase de Spinning a ciegas

Afiche de la clase de low vision spinning del 21/7/2018.

En el marco del relanzamiento de las clases de Spinning® adaptadas para personas con discapacidad visual, la Fundación Low Vision Program se complace en invitarles  a nuestra próxima clase completamente gratuita, la cual consiste en una clase de ciclismo bajo techo con una duración de 90 minutos,  a realizarse el próximo sábado 21 de Julio  del 2018  a las 9:00 AM en el Gimnasio Planet Fit, urbanización La Castellana. Esta sesión será dirigida por los instructores Fernando Acevedo Y Liriuska Garcia, con la musicalización de DJ Daktary y el Apoyo de la Familia Spinning Venezuela. Igualmente contaremos con el apoyo del Gimnasio PlanetFit y los Instructores del Team Venezuela como instructores de apoyo. 

Dirección: Centro Comercial Blandín, frente al Centro Comercial San Ignacio. Av. Blandín, La Castellana.

Cómo llegar: Si vas en  metro llegar hasta la estación Chacao, tomar la salida que va hacia el centro comercial San Ignacio. Si cruzas la calle puedes tomar el autobús que te deja frente al centro comercial San Ignacio, especificamente donde está la gasolinera, cruzar la calle hacia la izquierda hasta llegar al centro comercial Blandín. 

Otra opción es subir caminando 4 cuadras desde la salida del metro de Chacao y giras a la izquierda hasta llegar al centro comercial Blandín.

Por razones de logística se agradece a los interesados en participar en la clase, favor, llegar 30 minutos antes para comenzar a la hora pautada y confirmar su asistencia.  Por motivos de espacio y seguridad, los acompañantes no podrán permanecer en el salón de Spinning® durante la clase.

Nota importante: Llevar una toalla mediana para secar el sudor, botella de agua para su hidratación e ir con vestimenta y calzado deportivo.

Para más información, contactar a Carlos Yegüez, presidente de la Fundación Low Vision Program: (0414) 240-40-75.

Este evento ha sido organizado con esmero y entusiasmo especialmente para el disfrute de toda la comunidad con discapacidad visual. ¡Participen y contribuyan con la difusión de la actividad!

Descripción del afiche promocional del evento

El fondo del afiche es en gran parte  blanco. En la esquina inferior izquierda presenta unas  figuras cuadradas en tonos verdes, que van de abajo hacia arriba hasta llegar a la mitad del afiche.

En el borde superior izquierdo, aparecen los contactos de las redes sociales de la fundación, en letras pequeñas color verde: correo electrónico- lowvisionsp@gmail.com, cuenta de Instagram-@lowvisionprogram, cuenta de facebook-lowvisionprogram y el teléfono de celular de Carlos Yegüez 584142404075.

Un poco más abajo, del lado izquierdo se indica la fecha del evento en letras más grandes color verde: sábado 21 de Julio. Debajo de la fecha aparece el siguiente mensaje en letras verde más oscuro: Con tu contribución se seguirá trazando la ruta Low Vision Program. Seguido más abajo por el Nombre de los Instructores que dirigirán la clase: Liriuska García y Fernando Acevedo. También se señala el nombre del DJ Dactary, quien se encargará de la musicalización de la sesión.

Debajo se indica el lugar donde se llevará a cabo la clase: Gimnasio Planet Fit y la hora: 9:00 A.M.

Finalmente, en la esquina inferior izquierda aparece un muñequito blanco sosteniendo una lupa donde aparece reflejado el rostro de Carlos Yegüez.

En la esquina superior derecha aparece la palabra LOW VISION  en color verde y debajo la palabra Program en color negro con bordes verdes. Justo debajo se presenta el slogan de la fundación: "CREER PARA VER", palabras resaltadas en amarillo, verde claro y verde oscuro respectivamente, Seguido por el Logo de la fundación  de color azul en degrades representado por un ojo, el cual tiene en la pupila el spinman, símbolo oficial de Spinning, compuesto por las letras ”SP” que a la vez simulan la silueta de un ciclista sobre la bicicleta.

En el Medio del Afiche se encuentra dispuesto el logo de Spinning, un circulo negro con la silueta de un hombre en bicicleta.

En la esquina inferior izquierda aparece una imagen de los instructores encargados de dirigir la clase Fernando Acevedo quien lleva puesto una gorra negra y un Maillot de colores negro, rojo y azul y Liriuska quien lleva una camisa negra.

Justo debajo al borde del afiche se encuentran de derecha a izquierda tres muñequitos en blanco que portan un bastón. Seguidos de  el logo de DJ DaKtary (otro patrocinante del evento) representado por un cajón con una corneta dentro del mismo de la cual salen ondas que ejemplifica el sonido de la música.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.