Saltar al contenido

Primera clase de Spinning para PCD Visual del 2018 será este sábado

Los amigos de Low Vision Spinning, dirigidos por Carlos Yegüez, reanudan este sábado en Las Mercedes las clases de Spinning para personas con discapacidad visual. A continuación la invitación al evento que hemos recibido.

Invitación a la primera clase de SPINNING de Low Vision Program 2018

En el marco del relanzamiento de las clases de Spinning® adaptadas para personas con discapacidad visual de la Fundación Low Vision Program se complace en invitarles a asistir a la I clase del 2018 gratuita. La misma consiste en una clase de ciclismo bajo techo con una duración de 90 minutos, la cual tendrá lugar el sábado 24 de febrero del corriente año a las 11:00 AM en el Gimnasio 398, Urbanización Las Mercedes. Esta sesión será dirigida por Luis Enrique García y Alejandro Díaz (Instructores certificados del programa Spinning® de nivel Élite), con la musicalización de DJ Daktary y el apoyo de la Familia Spinning Venezuela, con el patrocinio y apoyo del Gimnasio 398 y los instructores del Team spinning Venezuela .

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


Afiche de la clase de Spinning para personas con discapacidad visual del 24/02/2018.
Afiche promocional de la clase.

Dirección del lugar: urbanización Las Mercedes, calle California, entre Mucuchíes y Monterrey.

Cómo llegar: abordar bus en la esquina del banco Banesco de Chacaíto. Bajarse en la parada del Restaurant Migas, seguir en el mismo sentido del bus hasta llegar a la esquina, girar a la derecha, caminar recto hasta la próxima esquina, girar de nuevo a la derecha y a media cuadra aproximadamente al cruzar hacia la acera del frente que es la Calle California y allí está el Gimnasio 398.

Por razones de logística se agradece a los interesados en participar en la clase, por favor, llegar 30 minutos antes para comenzar a la hora pautada y confirmar asistencia con total seguridad, ya que solo hay 22 bicicletas disponibles y si el día de la clase se ausenta, estaría dejando sin cupo a otra persona. Por motivos de espacio y seguridad, los acompañantes no podrán permanecer en el salón de Spinning® durante la clase.

Nota importante: se garantiza refrigerio. Llevar una toalla mediana para secar el sudor, botella de agua para su hidratación e ir con vestimenta y calzado deportivo.

Para más información contactar a Carlos Yegüez, presidente de la Fundación Low Vision Program: 0414-2404075.

Este evento ha sido organizado con esmero y entusiasmo especialmente para el disfrute de toda la comunidad con discapacidad visual. ¡Participen y contribuyan con la difusión de la actividad!

Descripción del afiche de la clase

El fondo es de varios tonos de color azul. En el borde superior a la izquierda (en letras blancas) dice: "Spinning" y en el borde superior a la derecha aparece el logo del Gimnasio representado por una letra C (en grande y de color amarillo) dentro del cual (En letras negras) dice: "tres nueve ocho, www.gimnasio398.com" . En la parte superior izquierda (debajo de la palabra spinning y en letras amarillas) aparece la fecha de la clase. En el centro de la parte superior (más abajo de los primeros textos) aparece el logo de la Fundación de color azul en degradez representado por un ojo, el cual tiene en la pupila el spinman (símbolo oficial de Spinning), compuesto por las letras sp que a la vez simulan la silueta de un ciclista sobre la bicicleta. Debajo del logo (en letras blancas) aparece el siguiente mensaje: "No es lo mismo escalar una montaña de día que de noche". En el centro del afiche aparece el texto "Low Vision Program (símbolo de marca registrada)" en letras blancas y más abajo está el eslogan de la fundación (en mayúsculas): "CREER PARA VER", palabras resaltadas en amarillo, blanco y azul claro respectivamente . En la parte inferior izquierda están los nombres de los integrantes de la fundación: Carlos Yegüez, Pedro González, Deyanira Guarín y Claudio Pagavino y debajo de estos, están los nombres de los instructores encargados de dirigir la clase. Más abajo (siguiendo la misma línea) está la dirección del gimnasio donde se realizará el evento. En el borde inferior del afiche de izquierda a derecha aparecen 3 muñequitos con un bastón del más grande al más pequeño caminando hacia otro más grande que se haya en el mismo borde a la derecha, el cual tiene una lupa en cuyo vidrio se refleja una foto del rostro de Carlos Yegüez, presidente de la fundación. En medio de los muñequitos se visualiza el logo de DJ Dactary (otro patrocinante del evento) representado por un cajón con una corneta dentro del mismo de la cual salen ondas que ejemplifica el sonido de la música ; en la parte superior de la corneta en letras verdes se lee Dactary y de manera superpuesta se lee DJ.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.