Saltar al contenido

Revista Máxima Visión Celebra su tercer aniversario

Collage de las portadas de las ediciones de la revista Máxima Visión durante su segundo y tercver año.
Portada de Máxima Visión No. 17, celebrando su tercer aniversario.

Por nuestro tercer aniversario, en esta edición de la revista Máxima Visión, la número 17, ofrezco en una entrevista información como presidenta de la Fundación Máxima Visión y directora de la Revista, sobre los logros alcanzados en estos tres años de prestar servicio en beneficio al sector discapacidad. Al mismo tiempo, presento las futuras metas a cumplir.

Asimismo, en el contenido de la revista encontrarán la opinión de los participantes en el taller de ‘Comunicación Accesible’, que venimos dictando en la fundación sobre la Lengua de Señas Venezolana y el Sistema Braille. Una actividad que recoge la motivación de un grupo de personas con y sin discapacidad por aprender herramientas comunicacionales que permiten mayor interacción con sus semejantes. Todo ello a través de un proceso de inclusión e integración que visibiliza y da protagonismo al sector discapacidad.

Enlace afiliado: encuentra regletas braille en Amazon.


El director de la Sociedad Amigos de los Ciegos, Otto Tovar, en su sección ‘Conexión 85–15’, con el material ‘Las bases de un trabajo en equipo’, llama a unir esfuerzos en conjunto en pro y con las personas con discapacidad, como un verdadero ejercicio de la democracia participativa y protagónica de los distintos actores sociales.

Por otra parte, destaco la labor de jóvenes con alguna condición del Centro de Formación Especial los cuales, en el área de encuadernación, han realizado agendas y libretas para promover la campaña ‘Todas y Todos Somos Iguales’.

La portada de esta edición es un collage de las imágenes que representan cada edición del segundo y tercer año de nuestra revista Máxima Visión, donde resaltan las colaboraciones del Ilustrador/Animador Franklin Alviarez.

Y como un OBSEQUIO especial para nuestros apreciados lectores, tengo un Manual Básico de la Lengua de Señas Venezolana, elaborado por área de formación de Máxima Visión.

Descarga la revista Máxima Visión número 17

Puedes descargar la revista Máxima Visión, edición número 17 en formato PDF desde el google drive de Ciegos Venezuela. Esperamos que contribuyas a difundir esta edición entre tus diferentes contactos (amigos, conocidos y/o asociados).

Saludos y hasta la próxima ocasión,

Maira Ponce y Equipo Máxima Visión.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.