Saltar al contenido

Bautizarán libro de directora de Ve por ti mismo

Este martes en la noche se bautizará el primer libro de Pierangela Marinucci, fundadora y directora de la Fundación “Ve por ti mismo”. El evento tendrá lugar en un restaurante en el Este de Caracas, yserá transmitido para el público en general a través de las plataformas Zoom y YouTube. A continuación la invitación enviada por la fundación.

Invitación al bautizo de Indetenible

Afiche promocional del bautizo del libro Indetenible, de Pierangela Marinucci.

Este martes 14 de septiembre a las 7:00 PM te invitamos a un evento para gente especial como tú que estas sensibilizada con temas e historias que trascienden.

Enlace afiliado: encuentra regletas braille en Amazon.


De la mano de Luis Olavarrieta conoceremos el libro “Indetenible. Más allá de los límites” de Pierangela Marinucci y prólogo de Carlos Fraga.

Su historia comienza cuando fue diagnosticada con Retinosis Pigmentaria, una condición degenerativa de la vista que conlleva a la ceguera. Ella no solo logró sobrepasar esto, sino que bajo su experiencia se propuso inspirar, enseñar y acompañar a otras personas a conectarse con su poder ilimitado.  Creó la Fundación Ve Por Ti Mismo para brindar acompañamiento emocional y ahora escribió su primer libro dirigido a todos aquellos que sientan que tienen una limitación en algún área de sus vidas —no necesariamente física— y elijan trascenderla para finalmente liberarse y convertirse en un ser capaz de superar cualquier barrera.

Contamos con tu apoyo en este gran proyecto con visión de inclusión desde la Auto Inclusión.

Puedes invitar amigos, familiares, y comunidades a las cuales pertenezcas. Este evento podría hacer una diferencia en sus vidas.

Enlaces de trasmisión en vivo:

Escoge la plataforma que más te guste para que disfrutes de este lanzamiento, una experiencia más allá de los límites

  • Martes 14 de septiembre.
    *Hora: 7:00 PM hora de Venezuela.

Video: Pierangela Marinucci invita al bautizo de su libro

Y para ti que no ves el video te lo describo: aparece Pierangela Marinucci sentada en la sala de su casa con una camisa de color blanco, ella es de piel clara y cabello rubio largo, de fondo está un bello comedor con sillas grises y una decoración con libros y lámparas.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.