Saltar al contenido

Fundación Ve por ti mismo inicia ciclo de foros en línea este viernes

Logo de la Fundación Ve por ti mismo. A partir de este mes la Fundación Ve por ti mismo organizará una serie de foros dirigidos a personas con discapacidad visual o de otro tipo a través de la plataforma WhatsApp. El primero de estos foros será este viernes 5 de febrero y estará a cargo de Pierangela Marinucci, fundadora y directora de la organización. La cita es para las 2:00 de la tarde.

Esta fundación tiene algunos medicamentos para donar a personas con discapacidad visual que los requieran. Actualmente dispone de travoprost, tobramicina con dexametasona, y dorzolamida, todos oftálmicos, además de betametasona y amoxicilina. Los interesados pueden contactar a Wilmer Gómez por el 0414-3283822 hasta el domingo 7 de febrero.

A continuación la invitación al foro que ha compartido la fundación por las redes sociales.

Enlace afiliado: encuentra juegos en braille en Amazon.


Invitación al foro enviada por la Fundación Ve por ti mismo

Hola, soy Pierangela Marinucci, Directora y fundadora de Ve por ti mismo. Diagnosticada con retinitis pigmentosa. Tengo baja visión, soy coach de vida y de negocios, terapeuta holístico, certificada en bio-neuroemoción, escritora y conferencista.

Hoy quiero hacerte una invitación muy especial: unirnos a la comunidad de foros de mi fundación, que tiene como propósito el desarrollo personal de todos nosotros los que tenemos una condición física, el fortalecimiento emocional y la evolución del ser, para reconocer nuestras inmensas capacidades, potenciarlas y así poder ir más allá de los límites.

La visión de ve por ti mismo es la inclusión. Así que todos están invitados a ésta, desde hoy tu casa y tu ventana digital, para expresarnos y apoyarnos en nuestros emprendimientos. Disfrutaremos de distintos temas como educación tecnológica, punto importante para obtener libertad de acción en este nuevo mundo, recreación, arte, holística, transformación del ser, diversión y la apertura al poder que todos tenemos.

Este viernes 5 de febrero te invito al primer foro chat llamado Conecta con tu poder 2021. Te envío el enlace de invitación para que te puedas unir. Puedes invitar a tus amigos, familiares o conocidos que tengan una condición física. Este es el único requisito. Nosotros somos felices de recibirlos a todos.

En caso de que el límite máximo de WhatsApp se llene abriremos otro grupo, si se te presenta un reto para ingresar puedes escribirnos a este número de WhatsApp +58412 8011541.

Llegó el momento de tu transformación, el planeta espera por ti.

Recuerda estrella el mundo está ahí frente a nosotros, solo debemos descubrirlo. Ve por ti mismo.

Enlace al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/BYjKO0GgXIvKMXuXU75du8


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

2 comentarios en “Fundación Ve por ti mismo inicia ciclo de foros en línea este viernes

  1. Yeraldine Hernández

    Buenas, soy una abuelita preocupada por su nieta, ella tiene problemas de visión cu está con tan solo 5 meses de vida, y los estudios son costosos y a demás no conseguimos las especialidades si pudieran ayudarme se los agradecería en el alma

    Responder
    1. Pedro R. Borges

      Hola Yeraldine. Lamentablemente, Ciegos Venezuela es solo una página web creada para proveer información, y no cuento con recursos para ayudas económicas. Te recomiendo asistir a la Sociedad Amigos de los Ciegos, en Las Acacias, donde tal vez puedan ayudarte.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.