Saltar al contenido

Sortearán USD 500 para tratamiento o intervención oftalmológica

Logo de la Fundación Ve por ti mismo. Hasta el martes 21 de diciembre las personas que requieran algún tratamiento o intervención quirúrgica oftalmológica podrán postularse para recibir una donación de US$ 500 para contribuir a sufragar su costo. Se trata del sorteo de una donación por dicho monto que realizará la Fundación Ve por ti mismo el venidero 23 de diciembre.

Para optar a esta donación debes seguir las instrucciones descritas en la publicación en Instagram sobre el sorteo. Entre ellas se encuentran: seguir a la fundación Ve por ti mismo en Instagram y enviar un informe médico y presupuesto actualizados al correo VePorTiMismo2000@gMail.com.

Anuncio del sorteo de la Fundación Ve por ti mismo

Enlace afiliado: encuentra regletas braille en Amazon.

Enlaces afiliados



¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.