Saltar al contenido

Conversatorio “Braille y tecnología una sinergia en la alfabetización”

Este sábado 6 de febrero a las 10:00 AM se realizará el conversatorio “Braille y tecnología, una sinergia en la alfabetización” a través de zoom y facebook. La actividad es organizada por la Red Nacional de tecnología, información y comunicación de la Federación Venezolana de Instituciones de Ciegos (FEVIC), con el apoyo de la Fundación Emprende Sin Límites.

Afiche del conversatorio “Braille y tecnología una sinergia en la alfabetización”. Incluye nombres de los ponentes y logos de FEVIC y Emprende Sin Límites.

Según la invitación, con este conversatorio se busca promover estrategias para la inclusión educativa y laboral de la población ciega o con baja visión, valorando el sistema braille y los aportes tecnológicos como recursos didácticos para la estimulación máxima de sus potencialidades.

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


El evento contará con la participación de los siguientes ponentes:

  • Virginia Pérez, profesora en educación y rehabilitación de personas con discapacidad visual.
  • José Fernández, licenciado en ciencias matemáticas.
  • Octavio Méndez, profesor en educación integral.
  • Andrea Suárez, licenciada en comunicación social.

Para participar en este conversatorio,que contará con interpretación en Lengua de Señas Venezolana (LSV), debes inscribirte mediante este formulario en línea.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.