Saltar al contenido

Dos foros para personas con discapacidad visual cierran septiembre

En la semana que comienza se realizarán dos foros dirigidos a personas con discapacidad visual en modalidad remota, a través de WhatsApp. Los temas de ambos foros son pertinentes a estos tiempos signados por el Covid-19: uno sobre la mejora del sistema inmunitario y otro sobre motivación para las familias en esta "nueva normalidad".

Fortaleciendo el sistema inmunitario

Afiche invitando al foro Cómo Fortalecer el Sistema Inmune en Tiempos de Pandemia.

La Federación Venezolana de Instituciones de Ciegos (FEVIC) en articulación con EducAcción.ve invitan al foro-chat “Cómo Fortalecer el Sistema Inmune en Tiempos de Pandemia”. La charla será dictada por el doctor Israel Bermúdez, oftalmólogo del Instituto de Rehabilitación J. J. Arvelo.

Enlace afiliado: encuentra regletas braille en Amazon.


La cita es para este lunes 28 de septiembre a la 1:00 PM. Para participar debes unirte a uno de los dos grupos de WhatsApp que FEVIC ha creado en esta plataforma para los foro-chats que ha organizado en esos últimos meses. Los enlaces para unirse a estos grupos son: https://chat.whatsapp.com/D6k3feSAKhF8cr2RkU0OY0 y https://chat.whatsapp.com/EuVt8TL7nkBD7Z2NVi173B.

Motivando a las familias

Afiche invitando al foro Motivación para las familias en tiempos de pandemia.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (SECDE) de la Asociación Zuliana de Ciegos (AZC) y la Fundación Empresas Polar invitan al foro-chat “Prácticas motivadoras para familias en tiempos de pandemia”. El profesor Angel Tovar será el encargado de dictar esta charla este martes 29 a las 3:00 PM.

El foro-chat tiene cupo limitado a 250 personas y para participar es necesario registrarse llenando el formularion disponible en Googledrive.

Actualización al lunes 28: Los organizadores del foro han anunciado que ya no es necesario registrarse previamente para participar. Pueden unirse directamente al grupo de WhatsApp por donde se transmitirá el foro mediante el enlace: https://chat.whatsapp.com/EQIjwXqSolS3wHWxGkIEZP.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.