Saltar al contenido

Historias Comunes Estrena Episodio Sobre Invidente

La serie Historias Comunes sobre personas con diversidad funcional es transmitida por ConCienciaTV en capítulos de 30 minutos. Su tercer capítulo, titulado Luz entre sombras, se estrena este Lunes 19 de Mayo a las 8:30p.m. y presenta la historia de Jenny, una joven venezolana con discapacidad visual quien logra realizar sus estudios universitarios.

El sitio web de ConCienciaTV dice sobre Historias Comunes:

Enlace afiliado: encuentra regletas braille en Amazon.


Serie documental venezolana que aborda casos de personas con dificultades, patologías y movilidad reducida para mostrar sus modus vivendi y la información científica relacionada a cada caso con el propósito de ilustrar, concientizar y educar a los espectadores sobre las posibilidades y potencialidades que desarrollan estas personas a pesar de sus adversidades.

El estreno de Luz entre sombras está pautado para este Lunes, pero la serie se repite en varios horarios durante la semana. Sugerimos consultar el sitio web del canal, o los sitios que te recomendamos en nuestro artículo ¡ Qué hay en la TV?. ConCienciaTV está disponible por los canales 109 en DirecTV, 116 en SuperCable, 73 en Inter, 145 en Movistar TV y 09 en Cantv satelital entre otros; sin embargo, algunos servicios no lo transmiten en todo el país. También puedes recibir por internet la señal en vivo.

Está disponible un pequeño video promocional que ofrecemos a continuación.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.