Saltar al contenido

La Asociación Polideportiva de Ciegos del Distrito Capital (ASPODEC DC) renovará su junta directiva, así como sus consejos contralor y de honor el venidero mes de abril. El proceso de elección de las nuevas autoridades comenzó el pasado 3 de marzo con la designación de la comisión electoral y culminará el 7 de abril. Quienes ...continúa leyendo "Polideportiva de Ciegos de Distrito convoca a elecciones el 7 de abril"

Los amigos de Low Vision Spinning, dirigidos por Carlos Yegüez, reanudan este sábado en Las Mercedes las clases de Spinning para personas con discapacidad visual. A continuación la invitación al evento que hemos recibido. Invitación a la primera clase de SPINNING de Low Vision Program 2018 En el marco del relanzamiento de las clases de ...continúa leyendo "Primera clase de Spinning para PCD Visual del 2018 será este sábado"

La semana pasada tuvo lugar en Valera, estado Trujillo, un Cuadrangular de goalball femenino, en el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas Con Discapacidad. Participaron en esta contienda las selecciones de Aragua, Barinas, Trujillo, y Zulia, resultando ganadoras las locales, quienes continúan así su dominio en nuestro país de esta especialidad ...continúa leyendo "Trujillanas ganaron Cuadrangular de goalball femenino en Valera"

Con la participación de 23 atletas y 12 árbitros y jueces menores se llevó a cabo el Campeonato nacional de goalball femenino en Caracas, en las instalaciones del gimnasio Los Gemelos de Montalbán, organizado por la Federación Polideportiva de Ciegos de Venezuela (FEPOCIVE). Las delegaciones de Aragua, Distrito Capital, Trujillo y Zulia se enfrentaron en ...continúa leyendo "Trujillanas obtienen primer Campeonato Nacional de goalball femenino"

1

La selección venezolana de ajedrez para jugadores ciegos o baja visión quedó entre las 10 mejores del mundo al ocupar el noveno lugar en la décimo quinta Olimpíada de este deporte, también llamado ‘Ajedrez braille’, celebrada en la ciudad de Ohrid, Macedonia, del 18 al 29 del pasado mes de junio. Estas olimpíadas, el mayor ...continúa leyendo "Venezuela novena en Olimpíadas de ajedrez braille Macedonia 2017"

2

Las cuatro delegaciones de goalball masculino que pasaron a semifinales en los Juegos Paranacionales 2015 también lo hicieron en el Campeonato Nacional de goalball masculino 2016, aunque en un orden distinto. Distrito Capital, Zulia, Portuguesa y Trujillo, finalizaron en ese orden en este torneo que culminó el pasado 10 de diciembre en Caracas, tal y ...continúa leyendo "Resultados del Campeonato Nacional de Goalball masculino 2016"

2

¡A la tercera va la vencida! reza el dicho popular, y este es el caso del campeonato nacional de goalball masculino de este año, que tendrá lugar en Caracas esta semana, del miércoles 7 al sábado 10, tras haber haber estado planificado originalmente para realizarse en Maracaibo, y ser trasladado luego a Caracas, donde se ...continúa leyendo "Lista la programación del Nacional de goalball masculino 2016"

Mañana sábado 26 de noviembre habrá una clase de Spinning ® para personas con discapacidad visual en el Gimnasio 398. Esta será la última clase por este año dictada por el Low vision program, luego de varios meses sin dictar clases en nuestro país Para participar solo debes acercarte al gimnasio este sábado a las ...continúa leyendo "Clase de Low vision spinning mañana sábado 26N en Las Mercedes"

El campeonato nacional de goalball masculino 2016 pautado para la primera semana de noviembre enMaracaibo ha sido suspendido y está ahora pautado para comenzar el 30 de noviembre en Caracas. Esta decisión fue dada a conocer por la Federación Polideportiva de Ciegos de Venezuela (FEPOCIVE) en una notificación emitida el pasado lunes 24 de octubre. ...continúa leyendo "Nacional 2016 de goalball masculino será en Caracas"

2

“Muy satisfecho” declaró sentirse Jhonathan Rivas ante la jornada de goalball femenino realizada en Valera, estado Trujillo, el pasado sábado 17. Jhonathan, miembro de la selección masculina del estado, campeona de los Juegos Paranacionales 2015, y titular de la selección nacional de esta disciplina paralímpica, comentó que tanto el equipo organizador como las participantes de ...continúa leyendo "Excelente jornada de goalball femenino realizada en Valera"

1

Las selecciones femeninas de goalball de los estados Trujillo y Zulia se enfrentarán este sábado 17 como parte de la preparación de ambos equipos para el primer campeonato nacional de goalball femenino, que debe realizarse en noviembre de este año en Timotes, estado Mérida, según el calendario deportivo 2016 de FEPOCIVE. El evento tendrá lugar ...continúa leyendo "Trujillo y Zulia disputan partido de goalball femenino este sábado"