Saltar al contenido

El sábado 15 de abril se realizó el V Festival de canto regional de personas con discapacidad visual, como evento cultural en la celebración de los 18 años de la Asociación Tachirense de Ciegos y Deficientes Visuales (ATCIDEV), en el auditorio de la Cinemateca Regional del estado Táchira. Se dio apertura al acto con la ...continúa leyendo "Ganadores V Festival de canto ATCIDEV 2023"

Continuando con las actividades planificadas por el sexto aniversario de la Fundación Máxima Visión, el cual se celebró el pasado mes de marzo, continúo presentando (tal y como anuncié anteriormente), el seriado denominado “Inclusión”, el cual está compuesto por seis publicaciones del Periódico Máxima Visión, acompañado de seis videos cortos. En esta ocasión te hago ...continúa leyendo "Ediciones “Sabías Qué” y “Cómo Abordar” del Periódico Máxima Visión"

Ahora en el mes de marzo Máxima Visión ha llegado a su sexto aniversario y entre las actividades planificadas para esta celebración he preparado un seriado denominado Inclusión, compuesto por seis ediciones de la nueva publicación de la fundación: el Periódico Máxima Visión; el cual estará acompañado de seis videos cortos. Pero, como siempre, seguiré ...continúa leyendo "En su sexto aniversario Máxima Visión tiene nueva publicación"

Este martes en la noche se bautizará el primer libro de Pierangela Marinucci, fundadora y directora de la Fundación “Ve por ti mismo”. El evento tendrá lugar en un restaurante en el Este de Caracas, yserá transmitido para el público en general a través de las plataformas Zoom y YouTube. A continuación la invitación enviada ...continúa leyendo "Bautizarán libro de directora de Ve por ti mismo"

A pesar de la terrible pandemia y cumpliendo siempre con la misión de visibilizar y dignificar al sector discapacidad Máxima Visión ha llegado a su quinto aniversario. En este sentido, en nuestra fundación sigo sumando esfuerzos para continuar con la labor de lograr la interacción de las personas con y sin discapacidad en las diferentes ...continúa leyendo "Máxima Visión llega a su quinto aniversario dignificando al sector discapacidad"

Talentos Visión es un evento cultural cuyo objetivo es proyectar las capacidades y talentos de las personas con discapacidad visual en diversas manifestaciones artísticas y deportivas. Su primera edición tendrá lugar en el auditorio de la C. A. Metro de Caracas, ubicado en la estación La Hoyada. La cita es para este viernes 29 de ...continúa leyendo "Talentos Visión: talentos con discapacidad visual, este viernes"

Hasta el venidero 24 de enero están abiertas las inscripciones para el concurso de cuento y poesía escritos en braille “Mirando con las manos”. Este concurso es organizado por el Consejo Venezolanos del Braille (CVB), órgano funcional de la Federación Venezolana de Instituciones de Ciegos (FEVIC). Pueden participar personas con discapacidad visual residentes en Venezuela, ...continúa leyendo "Concurso de cuento y poesía convocado por el Consejo Venezolano del Braille"