Saltar al contenido

Spinning Para Pcd Visual: Primera Clase Del Año

El Proyecto Low Vision dictará una clase de Spinning® para personas ciegas o con baja visión mañana sábado 31 de enero en Kapitini Gym, arrancando así la programación para el año 2015 de este proyecto liderizado por el instructor invidente Carlos Yegüez, que lleva más de tres años ofreciendo clases de esta diciplina totalmente gratuitas para personas con discapacidad visual.

Kapetini Gym está ubicado en los altos mirandinos, en los pisos 3 y 4 del edificio El Nido de La Garza, en el casco central de Carrizal, entre el Ambulatorio y La Policía Municipal. Para esta clase habrá transporte desde Caracas que partirá desde la estación del metro de Plaza Venezuela, por la salida de la Gran Avenida Norte que da a la fuente. La recomendación es acercarse a este punto a las 8:30AM y, como siempre, llevar zapatos de deportes con suela rígida, ropa deportiva cómoda, una toalla mediana para secarse el sudor y un envase para tomar agua durante la clase.

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.



¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.