Saltar al contenido

Clase De Spinning Para Ciegos Este Sábado 18

Logo de Spinning Low Vision
Logo del Proyecto Spinning Low Vision.
Este sábado 18 de julio Carlos Yegüez y el resto del equipo de Spinning Low Vision ofrecerán una clase gratuita de Spinning® para personas con discapacidad visual en el Life Spinning Gym G Y P, ubicado en Sabana Grande, en Caracas. Esta será la primera clase luego de la participación de Carlos y de Claudio Pagavino
en la edición 2015 de la Conferencia Mundial de Spinning® y Deportes (WSSC) que tuvo lugar en Miami, Florida, del 29 al 31 de mayo.

Para participar en el evento debes asistir al Life Spinning Gym G Y P este sábado a las 10:30 AM con calzado y ropa deportiva y con agua suficiente para tu hidratación, así como una toalla para secarte el sudor. Si puedes por favor confirma tu asistencia a Carlos Yegüez por el 0414- 240475.

Afiche de la clase de Spinning Low Vision del 18/07/2015.
Afiche de la clase Spinning Low Vision.

Cómo llegar

El Gimnasio Life Spinning, también conocido como Life Fitness, está ubicado en la planta baja del edificio anexo al Centro Profesional del Este, en la cuadra de la calle Villaflor que comienza entre El Arabito y el Centro Comercial Cedíaz (sede del ISUM). Si vas caminando desde el Centro Comercial El Recreo en dirección a Plaza Venezuela, deberás pasar Traki y el Hotel Meliá, y llegar a la esquina donde está el Cedíaz. Toma en cuenta que en ese trayecto encontrarás la entrada hacia el estacionamiento del Meliá y la entrada y la salida al estacionamiento del Cedíaz. En la esquina del Cedíaz, , donde tendrás al frente al restaurant El Arabito, deberás girar a la izquierda por la misma acera,y estarás caminando por la calle Villaflor. El anexo al Centro Profesional del Este donde está el gimnasio es un edificio de dos plantas que encontrarás a tu izquierda en esa misma cuadra luego de la Defensoría del Pueblo.

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


Te esperamos!


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.