Saltar al contenido

En su sexto aniversario Máxima Visión tiene nueva publicación

Angelys Contreras, Joven con discapacidad visual, de pie con bastón en la mano. Viste una camisa de rayas de colores y falda negra.
La entrevistada Angely Contreras afirma que  “La inclusión de jóvenes con discapacidad es una inversión esencial para el desarrollo de un país”.
Ahora en el mes de marzo Máxima Visión ha llegado a su sexto aniversario y entre las actividades planificadas para esta celebración he preparado un seriado denominado Inclusión, compuesto por seis ediciones de la nueva publicación de la fundación: el Periódico Máxima Visión; el cual estará acompañado de seis videos cortos.

Pero, como siempre, seguiré con el trabajo que he venido realizando con la Revista Cultural Máxima Visión, que a partir de este momento será elaborada una o dos veces al año, es decir, durante el primer y/o segundo semestre de este 2022.

Este nuevo material, el cual a manera de trabajo especial he decidido realizar en este año 2022, sigue cumpliendo con el objetivo principal de fortalecer la labor que venimos llevando a cabo en Máxima Visión a favor de las personas con discapacidad; al dar aportes referentes al proceso de inclusión de este grupo de personas en la sociedad, demostrando que sí es posible su interacción en las diferentes actividades que ofrece la cotidianidad. Esto de manera regular, con equidad y en igualdad de oportunidades.

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


En esta ocasión te hago llegar la edición número 1, titulada Inclusión, la cual recoge diferentes entrevistas realizadas a quienes he llamado las y los protagonistas.

Periódico Máxima Visión N° 1: Inclusión

Axel Saduy (persona con discapacidad motora), Mayerling Lobo (persona con discapacidad auditiva), Francis Muñoz (persona con discapacidad motora), Dhayira Navas (persona con síndrome de Down) y Angely Contreras (persona con discapacidad visual), entre otras, dan en igualdad de oportunidad, pero entre diversidad de criterios y opiniones, una idea sobre la realidad más cercana de lo que es la situación de las personas con discapacidad tanto en Venezuela como fuera de nuestra fronteras.

Y si este material te parece interesante, pues prepárate para recibir en los próximos días el Periódico Máxima Visión N° 2: Sabías Qué y el Periódico Máxima Visión N° 3: Cómo abordar.

Descarga el periódico

Puedes descargar el Periódico Máxima Visión N° 1: Inclusión en PDF del Google Drive de Ciegos Venezuela. Te agradecemos que contribuyas a difundirlo entre tus diferentes contactos (amigos, conocidos y/o asociados).

Video acompañante

Cada edición del periódico estará acompañado de un video corto. Aquí puedes disfrutar del correspondiente a esta primera edición, titulado Los niños y sus cosas.

Cualquier información adicional sobre las actividades de la Fundación Máxima Visión la puedes obtener por las redes sociales:

¡No dejes de seguirnos!


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.