Saltar al contenido

Creada Lista de Correos Ciegos Venezolanos

El proyecto Ciegos Venezuela se complementa con la lista de correos Ciegos Venezolanos donde los venezolanos con discapacidad visual pueden interactuar en forma directa. Si tienes cuenta en gMail o quieres crear una, puedes inscribirte a través de ésta página. O simplemente, desde cualquier cuenta de correo, envía un mensaje a ciegosVenezolanos+subscribe@googlegroups.com,
y no olvides confirmar tu solicitud.

A continuación copiamos el mensaje de bienvenida que se encuentra en la página de la lista en Grupos Google.

Bienvenido al grupo Ciegos Venezolanos, un lugar de encuentro para venezolanos con discapacidad visual. Este grupo ofrece una lista de distribución de correos cuyo tema general es la discapacidad visual en Venezuela y las personas que viven con dicha discapacidad.

Existen muchas listas de invidentes en Iberoamérica con tópicos particulares como tecnología, lectores de pantalla, libros, etc. de interés común a todos las personas con discapacidad que hablan español. Nuestra lista, aún cuando puede tocar estos temas ocasionalmente, está dirigida a temas de interés para los venezolanos, así como a brindar un punto de encuentro y socialización para sus integrantes.

No se permiten mensajes con tono ofensivo o intolerante con las ideas, actitudes, posiciones políticas, orientación sexual o cualquier otra característica de sus integrantes. En especial, se debe mantener el grupo fuera de la diatriba política actual de nuestro país.

El moderador puede suspender a cualquiera de la lista y se reserva el derecho de cambiar las políticas del grupo en cualquier momento. Les pido su colaboración para mantener un ambiente de respeto y cordialidad en el grupo, así como también para mantener los mensajes en el ámbito para el cual fue diseñada la lista.

Cualquier persona puede solicitar unirse a la lista a través de esta página o
enviando un correo a ciegosVenezolanos+subscribe@googlegroups.com. posteriormente recibirá un correo confirmando que se ha recibido su solicitud e indicando como confirmarla.

Para escribir a la lista, envía tu mensaje a ciegosVenezolanos@googlegroups.com y de nuevo, bienvenido al grupo. Tu primer mensaje bien podría ser una presentación personal para irnos conociendo, pero no estás obligado a hacerlo.

El Moderador

Comparte este artículo o sección

1 comentario en “Creada Lista de Correos Ciegos Venezolanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.