Saltar al contenido

En La Victoria Celebrarán Día Del Bastón Blanco

La Fundación Luz En Nuestras Manos realizará una serie de actividades el 18 de octubre en La Victoria, estado Aragua, para celebrar el Día del Bastón Blanco, que se celebra el 15 de octubre cada año. Están invitadas las personas con discapacidad, sus familiares y amigos, así como el público en general.

El bastón blanco es utilizado por las personas con discapacidad visual para desplazarse por la vía pública. Su día se celebra el 15 de octubre internacionalmente, en algunos países desde el año 1964. Esta es la cuarta vez que la Fundación Luz En Nuestras Manos organiza una caminata para celebrar este día, cada vez más larga que la anterior. En esta ocasión se han programado las siguientes actividades:

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.


  • Concentración en el Paseo Bolívar a partir de las 7:00am.
  • Caminata hacia el Cerro La Bandera a partir de las 8:00am.
  • Regreso hasta la Casa de La Juventud (antiguo YMCA), donde habrá ocasión de compartir entre los participantes y se dictará un Taller de Sismología por parte de FUNVISIS, además de varias actividades recreativas como bailoterapia, carrera de sacos y con el huevo en la cucharilla.

La Fundación Luz En Nuestras Manos puede ser contactada por el correo luzEnNuestrasManos@gMail.com para mayor información.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.