Saltar al contenido

Selección De Goalball De Aragua Visitó la PGV

El equipo de goallball de Aragua realizó un juego de exhibición en la Penitenciaría General de Venezuela, el sábado 6 de este mes, para dar a conocer el deporte paralímpico y así alentar a los privados de libertad a la práctica de algún deporte dentro de sus instalaciones. Los atletas que participaron en esta visita fueron: Yonny Blanca, Yheyson Castillo, Carlos García, Domingo González, Francisco González, José Rodríguez y Wilfredo Sánchez.

Durante la jornada deportiva se contó con un público ansioso por conocer la dinámica de la disciplina la cual sorprendió a loss asistentes quienes manifestaron su asombro al ver que una persona ciega podía bloquear y lanzar con tanta presición.

Enlace afiliado: encuentra juegos en braille en Amazon.


Posteriormente, bajo un ambiente cordial y respetuoso se llevó a cabo un recorrido por algunas áreas de la penitenciaría Permitiendo apreciar un poco de la realidad que alli se vive los fines de semana. La experiencia culminó con un delicioso almuerzo.

Una vez más los atletas con discapacidad visual demuestran que forman parte del cambio logrando transformaciones positivas en la sociedad.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, opiniones, sugerencias o correciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.