Jornada de lectura braille-tinta con Vicente Lecuna el 26 de abril

El Servicio para Personas con Discapacidad Visual de la Biblioteca Nacional de Venezuela tiene el agrado de invitarle a participar en una nueva Jornada de Lectura Braille-Tinta para adultos, a realizarse en el marco de la celebración del día internacional del libro y la lectura. La actividad tiene la finalidad de promover la lectura como espacio de encuentro, por lo que los asistentes (con y sin discapacidad visual) podrán compartir la lectura (en voz alta) de un texto literario que estará disponible tanto en formato convencional (tinta) como en formato braille, en torno al cual se dará una tertulia junto a un escritor invitado.

En esta oportunidad nuestro invitado será el profesor universitario, investigador y poeta venezolano Vicente Lecuna.

La jornada se llevará a cabo el día 26 de abril a las 9:30 AM, en los espacios abiertos del Café Venezuela de la Biblioteca Nacional de Venezuela, al final de la avenida Panteón de Caracas.

La entrada es libre y la participación en la lectura en voz alta es voluntaria.

¡No dejes de acompañarnos y recuerda difundir la información entre tus contactos!


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Comparte este artículo o sección

Publicado en Arte y Entretenimiento, Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.