Saltar al contenido

Jornada De Lectura Braille-tinta Este Miércoles 29

Este miércoles 29 de julio , a la 1:30 PM, se realizará una jornada de lectura Braille-tinta con el escritor venezolano Eduardo Liendo en la Biblioteca Nacional de Venezuela (BNV), al final de la avenida Panteón en Caracas. A continuación la invitación enviada por Adriana Rodríguez, del Servicio para Personas con Discapacidad Visual (SPDV). Si te es posible, confirma tu asistencia a Adriana por el correo spdv.bnv@gmail.com.

Invitación: Jornada de lectura Braille-Tinta para adultos.

El Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas, en el marco de la celebración de su 182º aniversario, y el Servicio para Personas con Discapacidad Visual, en el marco de la celebración de su 6º aniversario, tienen el inmenso placer de invitarte a compartir una nueva Jornada de lectura Braille-Tinta para adultos, la cual se realizará el miércoles 29 de julio, a la 1:30 pm, en los espacios abiertos del Café Venezuela ubicado en la sede de la Biblioteca Nacional.

En esta oportunidad, contaremos con la presencia del narrador venezolano Eduardo Liendo, autor de títulos como El mago de la cara de vidrio (1973), El round del olvido (2002) y Las kuitas del hombre mosca (2005), entre otras publicaciones, poseedor de una amplia trayectoria y referente de nuestra literatura venezolana, con quien leeremos algunos de sus textos y conversaremos sobre la escritura y la lectura.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


2 comentarios en “Jornada De Lectura Braille-tinta Este Miércoles 29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.