Saltar al contenido

La Poesía llega a las Jornadas de lectura braille-tinta de la BNV

Sede de la Biblioteca Nacional de Venezuela (Foto de Wikipedia).
Biblioteca Nacional de Venezuela.
Las jornadas de lectura braille-tinta que organiza el Servicio para Personas con Discapacidad Visual (SPDV) de la Biblioteca Nacional de Venezuela dedicarán su edición de este mes a la poesía debido a la celebración, del 25 de junio al 2 de julio,de la 13ª edición del Festival Mundial de Poesía 2016.

A continuación la invitación difundida por Adriana Rodríguez, del SPDV.

El Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas y el Servicio para Personas con Discapacidad Visual tienen el agrado de invitarle a participar en una nueva Jornada de Lectura Braille-Tinta, que se realizará en el marco del Festival Mundial de Poesía 2016.

En esta oportunidad nuestro invitado será el profesor Sady Loaiza, director ejecutivo de Biblioteca Nacional, junto a quien leeremos textos de reconocidos poetas venezolanos.

  • Fecha: miércoles 29 de junio.
  • Hora: 9:30 am.
  • Lugar: Plaza Luis (el negro) Villafaña, entrada del cuerpo administrativo de la Biblioteca Nacional, Foro Libertador.

Los asistentes contarán con un ejemplar de los textos tanto en formato convencional (tinta) como en Braille, y la participación en la ronda de lectura será voluntaria.

¡Acompáñanos!

Y por favor, ¡No dejes de difundir entre tus contactos.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.