Saltar al contenido

Primera edición del año de la revista Máxima Visión ya disponible

Logo de la revista Máxima Visión. En esta primera edición del año de la revista Máxima Visión, la número 9, anuncio la creación de la Fundación Máxima Visión, cuyo objetivo es dar aportes que mejoren el aspecto comunicacional de la discapacidad.

Entre las actividades que ha planificado esta institución se encuentran: efectuar charlas y talleres sobre la comunicación accesible, continuar con la campaña ‘Todas y Todos Somos Iguales’, y seguir con la publicación de la revista Máxima Visión.

Por otra parte, ofrezco una entrevista realizada a Mayerling Lobo, una joven con discapacidad auditiva, quien a pesar de tener esta condición no ha dejado de perseguir sus objetivos, pues hoy en día es estudiante de Comunicación Social y forma parte del stand de animadores del programa Entre Iguales, trasmitido por VTV. La entrevistada asegura que en nuestro país es necesario aportar mayor información relacionada al tema de la discapacidad, con el fin de que exista una mejor comprensión, comunicación y respeto, hacia este grupo de personas.

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


Asimismo, doy a conocer a los lectores la reciente publicación del periodista Clodovaldo Hernández, su libro Reinventario; algunas recomendaciones aportadas por ASOCIVER para la atención de personas con discapacidad visual en los organismos públicos; y parte de los proyectos de la atleta paralímpica Sol Rojas.

Y como pasatiempo, he publicado un Crucigrama elaborado por Domingo González.

Descarga la revista Máxima Visión número 9

Descarga de nuestro Google Drive la revista Máxima Visión, novena edición en formato PDF.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.