Saltar al contenido

Edición especial de Máxima Visión celebra 3 premios de periodismo

Logo de la revista Máxima Visión.

En la Revista Cultural Máxima Visión del mes de julio, te presento una Edición Especial, donde destaco no solo la trayectoria de este importante proyecto comunicacional de inclusión social, sino además, sus planes a futuro. Esto en vista del reciente logro que alcancé, respecto a tres importantes reconocimientos obtenidos en el marco de celebrarse el pasado 27 de junio el “Día del Periodista”: Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar (Categoría Medios Alternativos), Premio Municipal Guillermo García Ponce (Mención Información), y Premio de Periodismo Aníbal Nazoa (Categoría Comunicación para la Inclusión).

Asimismo, en esta publicación un grupo de personas con discapacidad visual dan su opinión respecto a la revista, manifestando sentir satisfacción por la labor que viene realizando Máxima Visión.

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.


Por otra parte, informo a nuestros lectores que las páginas de Máxima Visión contarán a partir de ahora, con una sección deportiva. En esta oportunidad detallo a través de una nota de prensa los nombres de nuestros representantes olímpicos en los juegos Paraolímpicos Río 2016.

Igualmente, la periodista con discapacidad visual Raquel Avendaño, nos ofrecerá en cada ejemplar, pequeños escritos que motivan a los lectores con mensajes de su propia inspiración.

Descarga la edición especial en PDF

Aquí puedes descargar de Google Drive esta edición especial de Máxima Visión, correspondiente al mes de julio 2016.

Video publicitario

También creamos nuestro canal en youtube donde hemos colocado este video promocional:


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.