Saltar al contenido

Segunda caminata al Ávila para personas con discapacidad visual será este sábado

Segunda caminata al Ávila.
El grupo Exploradores Karis organiza una caminata guiada al Ávila para personas con discapacidad visual para este sábado 13 en la mañana. Esta es la segunda de estas caminatas que organiza este grupo, esta vez en conmemoración del día internacional del bastón blanco, que se celebra el 15 de octubre de cada año. La participación es gratuita, pero recuerda que para participar debes conmunicarte con antelación con los organizadores por el teléfono citado más abajo.

Invitación de Exploradores Karis a la caminata al Ávila

En nombre de los Exploradores Karis de la Fundación Magna Fraternitas Universalis les enviamos un caluroso saludo, y nos alegra invitarlos a la caminata que estaremos realizando para todas las personas con discapacidad visual el próximo 13 de octubre, en caracas, hacia la Quebrada Quintero en el parque nacional Warairarepano, El Ávila. Para quienes quieran asistir, es gratis, y lo único que requerimos es que se inscriban previamente llamando al teléfono 0424-1840324, para garantizar las personas videntes que acompañarán a cada invidente.

Contaremos con la protección de médicos, la asistencia del cuerpo de bomberos, y un grupo de caminantes conocedores del Ávila!

Los Exploradores Karis de la Fundación Magna Fraternitas, somos Un movimiento de servicio social así como de Investigación Científica y extensión cultural, de carácter nacional e internacional, que promueve el desarrollo del potencial de sus integrantes, particularmente de niños y jóvenes, formando y brindando a la humanidad hombres (en el sentido amplio de la palabra) de vanguardia que tengan un alto espíritu humanista. Nuestra sede se encuentra en la Casa de la Cultura David Ferriz Olivares en los Dos Caminos, octava transversal.

Nos despedimos cordialmente, de parte del Equipo directivo de los Exploradores Karis:

Guía Federico Zapata
Subguía David Sánchez
Jesús Sánchez
Mariela Reyes
Juan Diego Caldera


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.