Saltar al contenido

Taller para personas con discapacidad visual: Lectura dramatizada

Nota: Este taller ha sido suspendido hasta nuevo aviso.

El Servicio para Personas con Discapacidad Visual (SPDV) de la Biblioteca Nacional de Venezuela está invitando a las personas ciegas o con baja visión que estén interesadas a un taller de lectura dramatizada que se realizará en Caracas durante las primeras horas de la tarde de cuatro días no continuos, a comienzos del venidero mes de abril. Más abajo encontrarás parte del texto de la invitación que nos ha hecho llegar el SPDV.

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


Para mayor información puedes comunicarte con Adriana Rodríguez por el correo spdv.bnv@gMail.com o por el 0212-5059238, extensión 9575.

Invitación: taller de lectura dramatizada CENAL-SPDV

El Servicio para Personas con Discapacidad Visual de la Biblioteca Nacional de Venezuela y el Centro Nacional del Libro (CENAL) te invitan a participar en el taller de lectura dramatizada para personas con discapacidad visual, que tendrá lugar los días lunes y miércoles 4, 6, 11 y 13 de abril, en la sala de reuniones de la Colección Bibliográfica General de la Biblioteca Nacional, en el horario de 1:00 a 2:30 pm.

El taller estará dictado por la Licenciada Regina González.

Se otorgará certificado.

Se dispone de un número limitado de cupos, por lo que los interesados deberán enviar, por esta vía, los siguientes datos:

* Nombre y apellido (tal como debe reflejarse en el certificado)
* Cédula de identidad
* Edad
* Teléfonos (local y celular) de contacto
* Dirección de correo electrónico
* Tipo de discapacidad visual (baja visión, ceguera total)

Se requiere que los participantes manejen la lectura en sistema Braille, a fin de que puedan utilizar los materiales de las clases.

Esperamos su participación y, por favor, no dejen de difundir la información entre sus contactos.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.