Saltar al contenido

Semana aniversario de la Fundación Ve Por Ti Mismo

Logo de la Fundación Ve por ti mismo. La Fundación Ve Por Ti Mismo celebra su cuarto aniversario con una serie de actividades durante la semana del 9 al 16 del presente mes de octubre. La mayoría de las actividades son abiertas a todo público y se realizarán mediante plataformas online.

Según la invitación que nos ha hecho llegar la fundación “durante estos 4 años hemos realizado diversas actividades que han dado respuesta a nuestra misión. Entre ellas se destacan: Terapias psicológicas, webinars y foro-chats con temas de crecimiento personal, terapias holísticas, clases de yoga, actividades recreativas y donativos de medicinas. También hemos realizado acompañamientos a familiares de personas con discapacidad y participado en actividades que promueven los derechos de inclusión y participación activa de nuestra comunidad”.

Programa de actividades

  • Domingo 9/10: Almuerzo con miembros directivos de algunas instituciones que trabajan en favor de las personas con discapacidad en Caracas y otros invitados especiales. Lugar: Casa de la Cultura David Ferris de la Magna Fraternitas Universalis, Los Chorros, Caracas.
  • Lunes 10/10: Mensaje del 4° aniversario de la Fundación Ve Por Ti Mismo, dirigido por la directora y fundadora Pierangela Marinucci a través de las distintas redes sociales.

  • Martes 11/10: Taller de oratoria, dirigido por el escritor Enrique López Clável, por la plataforma Zoom. Hora: 7:00 pm, Venezuela.

  • Miércoles 12/10: Cine foro de la película “La Cabaña”. Hora: 7:00 pm, Venezuela, a través del grupo de WhatsApp de nuestra fundación. Se enviará con anticipación por WhatsApp- la película para que los participantes la puedan escuchar y puedan participar en el foro.

  • Jueves 13/10: Clase de biodanza dirigida por la profesora Evelyn Cáceres a las 3:00 pm. Lugar: sede de la Asociación Nacional de Ciegos de Venezuela (ANCIVE). Dirección: De esquina San- Vicente a Medina, casa número 131, La Pastora, a dos cuadras del templo San Judas Tadeo.

  • Viernes 14/10: Clase de Kundalini Yoga, dirigida por Layal Fadul. Hora: 7:00 pm, vía Zoom.

  • Sábado 15/10: Recital musical. Hora: 7:00 pm. Nos uniremos al canal Cultural de la Federación Venezolana de Instituciones de Ciegos (FEVIC), ya que este día se celebra el Día Internacional del Bastón Blanco.

  • Domingo 16/10: domingo de karaoke. Aperturamos nuestro grupo de WhatsApp desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm con la finalidad de que los participantes puedan intervenir dedicando una canción a nuestra fundación Ve Por Ti Mismo, por su 4to aniversario.

¡Juntos vamos más allá de los límites!

Enlace afiliado: encuentra regletas braille en Amazon.



¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber compartiéndolo por tus redes sociales, para lo cual encontrarás enlaces más abajo. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, en los cuales puedes dejarnos información adicional, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.