Saltar al contenido

ACIVA Invita A Su Primer Aniversario

La Asociación de Ciegos de vargas (ACIVA) termina de celebrar su primer aniversario e invita cordialmente a toda la comunidad con discapacidad visual del estado Vargas, colaboradores, familiares y amigos, a asistir a su primera actividad recreativa, la cual tendrá lugar el día domingo 14 de diciembre del corriente año a partir de las 8:00 AM en Playa Los Ángeles.

En dicha actividad habrá un agazajo en celebración de nuestro primer aniversario, a cargo del compañero José Gregorio González, por tan solo 300 Bs. que cubren desayuno y almuerzo con platos típicos del estado Vargas. El punto de encuentro será a las 8:00AM en la parada de autobuses que van hacia Playa Los Ángeles, por lo que deben tomar un bus a Caribe.

Enlace afiliado: encuentra lupas digitales en Amazon.


¡Acompáñanos! No pierdas la oportunidad de disfrutar de un día diferente y agradable en el cual podrás compartir en familia. Las personas que desseen asistir al paseo, favor, notificarlo para organizar la logística necesaria.

¡Te esperamos!

“Y así va ACIVA contribuyendo a hacer de Vargas un Estado más accesible, por una mejor Venezuela”.

Vías de contacto de ACIVA:


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.