Saltar al contenido

Clase De Spinning Para PCDV Este Sábado 13D

Este sábado 13 de diciembre será la 18ª clase del Proyecto Low Vision de Spinning® para personas con discapacidad visual. Este proyecto cumplió en octubre pasado 3 años dictando estas clases gratuitas para personas ciegas o con baja visión en varios gimnasios del país, especialmente en la Gran Caracas. Esta edición, última del año 2014, será en el Gimnasio 398 de Las Mercedes.

Afiche de la 18ª clase del Proyecto Low Vision

Para participar solo debes acercarte al gimnasio este sábado a las 11:00AM con ropa deportiva cómoda, zapatos de deportes con suela rígida, una toalla mediana para secarte el sudor y un envase para tomar agua durante la clase.

Enlace afiliado: encuentra bastones para ciegos en Amazon.


El Gimnasio 398 está en el edificio Centro 398 en la calle California, entre las calles Mucuchíes y Monterrey de Las Mercedes, en Caracas. Para llegar puedes tomar la camioneta en Chacaíto en la esquina de Banesco y bajarte en la avenida principal de Las Mercedes frente al restaurante Migas y caminar, en la misma dirección en la cual venías, hasta la esquina. Allí debes girar a la derecha y en la siguiente esquina de nuevo a la derecha. A mitad de cuadra, en la acera de enfrente, está el gimnasio.

Descripción del afiche

A continuación copiamos la descripción del afiche elaborado para esta clase e incluído más arriba. La descripción está hecha por Sadicza Bravo, del Proyecto Low Vision y el blog Pedaleo Total.

Es un poster muy colorido, con una imagen de fondo de una carretera lo cual representa la ruta por donde pasaremos, superpuesto esta la imagen de una mano leyendo Braille.

En la esquina superior izquierda esta el logo del Proyecto Low Vision, que es un ojo con el simbolo del spinning, al lado en color rojo esta el anuncio "Ultima Clase del Año Low Vision".

En la esquina superior derecha en color negro y de arriba hacia abajo aparecen los nombres de los instructores: Master Instructor de Spinning Tony Salazar, Carmen Mendoza, Newton Mendez Jr. y Carlos Yeguez.

Debajo de los nombres, en color rojo y del lado derecho del afiche aparece la fecha: "Sabado 13 de Diciembre" y la hora "11:00 am."

En la esquina inferior derecha el logo del gimnasio 398 y al lado del mismo pero mas hacia el centro el logo de DJ Daktary.

En la esquina inferior izquierda en color negro esta el nombre de la diseñadora y creadora del afiche Issa Pazos, que ademas es la esposa de nuestro querido Mauro Menna.


¿Te gustó este artículo? En Ciegos Venezuela te agradecemos que nos lo hagas saber dándonos un +1 y/o un "me gusta", ycompartiéndolo en tus redes sociales. De esta manera sencilla ayudas a dar a conocer nuestro trabajo. Son bienvenidos también todos los comentarios, opiniones, sugerencias o correcciones.

Enlaces afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.